La inteligencia siempre prevalece ante la adversidad

La inteligencia siempre prevalece ante la adversidad
Dr. Enrique Caballero Peraza

Psicoterapia Dinámica

La Asociación Mexicana de Psicoterapia Dinámica tiene sus orígenes en nuestro fundador el Dr. Raúl Jimenez Bonnet, quien fue uno de los discipulos del Dr. Erich Fromm, aunque el Dr. Bonnet, se apegaba más al pensamiento del Dr. Sigmund Freud.

Funda la AMPD, A.C. Cuya meta es la aplicación de las Ciencias Humanas al conocimiento del hombre y, en especial, al desarrollo de la Psicoterapia de Orientación Psicoanalítica.

Desde los primeros momentos de su creación, la asociación no ha dejado de realizar actividades científicas, clínicas, de formación y diversas aportaciones culturales.

Actualmente, el Dr. Enrique Caballero Peraza,es Médico cirujano egresado de la Universidad La Salle, con estudios en Psicología en la UNAM y con la especialidad de Psicoterapeuta otorgado por la Asociación Mexicana de Psicoterapia Dinámica A.C.

El Dr. Enrique Caballero, atento a la dinámica de nuestro tiempo, ofrece en MSN, servicio de psicoterapia a través de la red. Psicoterapia on line . Con estricta discrecionalidad y el soporte de un profesional con más de 20 años de experiencia.

La Psicoterapia Dinámica, esta basada en la terapia breve, donde se busca dar opciones al paciente que requiere ayuda, a la par que se hace un estudio de las causas que originan el síndrome que presenta el paciente.

Si usted considera que requiere ayuda, se siente deprimido, busca alguien con quien compartir sus dudas, ha llegado a la página correcta. Nos complacerá mucho poder ayudarle, ese es nuestro principal objetivo.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Cumpleaños 2013 de Enrique Caballero Peraza

http://www.youtube.com/v/eCRQLEp-UAA?autohide=1&version=3&autohide=1&autoplay=1&attribution_tag=XmaqOST2VEHSGkMJiryCcA&showinfo=1&feature=share

No hay comentarios:

Publicar un comentario